Participa

Sede del Partido Socialista de Formentera
Sede del Partido Socialista de Formentera

Puedes participar en el PSOE de Formentera de varias maneras,  como afiliado o como simpatizante.

Afiliado:

Los militantes son el principal activo que tenemos en el Partido Socialista. Los afiliados y las afiliadas al PSOE, con su compromiso y su participación –de forma directa o por delegación- en la toma de decisiones, contribuimos a definir el Proyecto Socialista.

Simpatizantes:

Si tienes una idea que puede ayudar a mejorar este país, a sus gentes, nosotros somos un partido que puede ponerla en marcha.

Si te sientes próximo a los valores y contenidos programáticos que representamos los socialistas; si quieres que te escuchemos, estar informado y opinar; si quieres colaborar con el proyecto socialista, participar en la política y en la vida del partido, pero a tu manera, sin el compromiso del afiliado o la afiliada, apúntate como simpatizante.

Tú decides qué materias o proyectos son de tu interés. Si decides trabajar políticamente en un ámbito temático, sectorial o de especialización profesional.

Para adquirir la condición de simpatizante los únicos requisitos que se precisan son mantener una voluntad activa de colaboración e inscribirse voluntariamente en un registro del correspondiente ámbito orgánico para recibir información de actividades, reuniones etc.

Aquí puedes ver los pocos requisitos que se piden para cualquiera de las dos formas.

 

afiliarse

simpatizante

También puedes  asistir con voz y voto en las reuniones y asambleas, decidir en la elaboración de los programas electorales, en la vida interna del partido y la elección de candidatos y candidatas, tanto para procesos electorales internos como externos, si quieres comprometerte y trabajar por las ideas socialistas, afíliate.

Y si no, siempre puedes contactar con nosotros a través del siguiente Formulario de Contacto: