JSF

Juventudes Socialistas de Formentera

Las Juventudes Socialistas de Formentera, reúne  a jóvenes de nuestra comunidad, implicados en el progreso de futuro para nuestra sociedad, a la vez moderna y tradicional, intentando compaginar ambos mundos. Tarea no muy fácil por cierto, pero que con el ánimo de superación que les caracteriza intentan llegar a todos los ambitos de nuestra isla, para comunicar al resto de los jóvenes las ideas de progreso que marcan los valores de nuestro partido socialista.

Hay que tener muy en cuenta que en nuestra sociedad de hoy en día, en Formentera somos muy afortunados por tener trabajo, raro es el caso de un jóven en paro en nuestra isla, por eso, los jóvenes integrantes de las Juventudes Socialistas, tienen que compaginar sus quehaceres diarios en sus trabajos, con la información y el proyecto de futuro que queremos todos. Ya que tarde o temprano, nuestros jóvenes serán los encargados de llevar adelante esos proyectos, cuando den un paso al frente en nuestra sociedad.

Al pasar de la juventud a la madurez, éllos se convertirán en los líderes que esperamos todos, que puedan poner en práctica las ideas progresistas del partido socialista de Formentera y a su vez, cuidando de las bases, que forman con orgullo el pilar fundamental de nuestra sociedad. Ellos los jóvenes de ahora, garantizan que el partido socialista tenga esperanza en el futuro de Formentera, pues han demostrado que están muy capacitados para esa labor política, y demostrarán que Formentera camina hacia un futuro mejor.

Sí quieres participar, sólo te tienes que afiliar a las Juventudes Socialistas rellenando esta ficha de inscripción.