Inscríbite para votar

NUESTRO COMPROMISO

Nuevamente miles de ciudadanos y ciudadanas procedentes de otros países podrán ejercer su derecho al voto, un derecho que se hizo realidad gracias al gobierno socialista en al año 2009, fruto de nuestro compromiso con la participación y la integración.

HAZ QUE TU VOZ SE OIGA, INSCRÍBETE PARA VOTAR

España es también tu país, tu voz se debe oír. La derecha ha puesto en peligro y ha eliminado muchos de tus derechos conseguidos en los últimos años, la retirada de la tarjeta sanitaria a quienes no cotizan en la seguridad social es el ejemplo más grave. Hoy no podemos decir que todos y todas tenemos los mismos derechos y obligaciones. Por eso queremos que tu voz se oiga, por eso tienes que inscribirte en el censo electoral.

DERECHO AL VOTO EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Si eres de algún país miembro de la Unión Europea o eres de Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Nueva Zelanda,  Bolivia, Noruega, Cabo Verde, Corea, Trinidad y Tobago e  Islandia y llevas residiendo en España desde al menos cinco años (tres si eres de Noruega), podrás votar en las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015.

Para ello deberás inscribirte en el censo electoral.

visita nuestra web.

Documentos