Inauguración

      Esta es la primera entrada de esta web socialista de Formentera, queremos invitar a todos los que nos visiten a realizar un viaje por la política ciudadana, un viaje por la economía social, un viaje por la democracia real que es la que todos queremos, una democracia participativa en la que no sólo sea elegir a una candidato cada cuatro años, sino la de que el pueblo pueda expresar libremente sus opiniones y que nosotros los políticos podamos dar satisfacción a estas ideas y opiniones.

rosa     Ya se sabe que las opiniones de los ciudadanos parece que sólo cuentan para los políticos al votar cada 4 años, pero no es cierto, en el PSOE queremos que el pueblo pueda decidir hacia donde se quiere dirigir,  queremos contar con su participación activa, y una forma de hacerlo es a través de esta web, abierta a todos, abierta a los ciudadanos que quieran expresar libremente sus opiniones, ideas y sugerencias. Internet a traído consigo el poder  de la inmediatez, es la mejor manera de oír lo que tienen que decir y que otras personas puedan opinar sobre esas ideas. El PSOE ha puesto en marcha la web, Diálogos en Red, para que todo aquel que quiera expresar sus ideas pueda realizarlo de una manera sencilla y cómoda desde su casa. Pero no es bastante, también se ha puesto en marcha otra web dónde podrás participar de una forma activa en la construcción de nuestra idea de futuro, de las ideas de todos para el futuro, por eso en su título, Ganarse el Futuro, lo dice todo.

     Participar en el PSOE nunca había sido tan fácil, participar en la vida política tampoco. Nosotros pensamos que las ideas son del pueblo y las desarrollamos los políticos, pero si el pueblo, los ciudadanos no participan de los avances, pensarán que son los políticos los que les imponen esos avances, por eso pedimos vuestra colaboración, vuestras ideas, vuestra participación en este nuevo proyecto de futuro que desde el PSOE estamos intentando fomentar y afianzar en la sociedad. Un proyecto en el que todos nos sentamos orgullosos del trabajo realizado, políticos y ciudadanos, todos seamos una sociedad unida en un esfuerzo común, avanzar hacia una sociedad más libre y participativa, una sociedad que no piense que con votar cada 4 años están resueltos todos los problemas.

     Porque la sociedad, el pueblo, los ciudadanos merecemos avanzar hacia un futuro mejor, el PSOE, desea que ese avance se produzca en una sociedad equilibrada, donde no haya grandes diferencias sociales y donde los ciudadanos puedan vivir cómodamente en la “Sociedad del Bienestar” sin tener que preocuparse por el futuro de sus hijos o el futuro de su pensión.

Desde el partido socialista de Formentera os damos la bienvenida a esta nueva web y esperamos vuestra colaboración constructiva.

¡¡¡Gracias!!!